Vacaciones: el martes 7, se inicia un nuevo ciclo de cine al aire libre

Anuncio

El flamante subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García, dio a conocer este viernes la proyección de un nuevo ciclo de cine al aire libre, la tradicional propuesta que desde el Municipio llega en las vacaciones de verano.

Borra, quien «se mostró sorprendido porque no sabía que Martín Delgado dejara el cargo, y a la vez halagado por ser convocado a esta función pública, en la cual yo nunca estuve», sostuvo que «estamos poniéndole muchas ganas y entusiasmo, por lo que esperamos salga todo muy bien». Y como la primera actividad del área, dio a conocer la grilla de cine que este año se va a desarrollar en los diferentes clubes donde funcionan colonias de vacaciones, y también en el Club Barrio Oeste.

Las cinco funciones se van a llevar adelante desde las 21 hs., con entrada libre y gratuita y servicio de buffet, «y la novedad este año es que las mismas películas se van a replicar en la sala de microcine que está en el Teatro Marconi, con la colaboración de la Sociedad Italiana», en día aún a determinar.

La programación de películas es la siguiente:

 

Borra también destacó que «me estuve reuniendo con las distintas instituciones que forman parte del área de Cultura y Educación, obviamente ya los conocía, pero la idea es comenzar a delinear un plan de trabajo juntos para el año que inició», remarcando que van a continuar algunos de los programas que se estaban llevando adelante en años anteriores, y anunció ya para el 7 de marzo, la confirmación del primer picnic folklórico solidario del año, en la Iglesia Vieja.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ