El Jorge Newbery entregó los premios de su 1er. gran bingo y colaboró con el Comedor Santa Margarita

El Jorge Newbery entregó los premios de su 1er. gran bingo y colaboró con el Comedor Santa Margarita
Anuncio

Este jueves por la tarde, en el Bar «Don Matías», se realizó la entrega de los premios a los ganadores del primer bingo anual solidario del Club Deportivo Jorge Newbery como así a Paola Everhardt, la vendedora de más cartones. El sorteo debía realizarse el pasado 28 de marzo en la cena que organizaba la institución, pero dada la pandemia, el evento fue suspendido y el bingo postergado hasta el viernes pasado, en que se sorteó en vivo y por TV.

Marta Mauri, presidente de la comisión directiva del Jorge Newbery, destacó que quienes lo compraban, ayudaban doblemente porque, además de colaborar con la entidad deportiva, una parte de cada bono era destinada al comedor Santa Margarita, quien también recibió el donativo en el mismo acto de entrega. «Queremos agradecer a toda la familia del club por haber pensado en el Comedor, siempre lo hacen y es muy necesario en el momento que estamos atravesando… Hoy ya brindamos 180 platos de comida diarios, así que todo este aporte va a la compra de alimentos, porque día a día estamos abordando la necesidad de comida de muchas familias de la ciudad, y dado el contexto, creemos que se va a seguir incrementando».

Por otra parte, Mauri adelantó además que se viene el segundo bingo solidario, «que va a salir a la venta en septiembre, con 550.000 pesos en premios, a un costo de 1.500 pesos pagaderos en 5 cuotas de 300 pesos» . Además, el premio por pago contado va a tener un premio de 45.000 pesos, sorteándose el 27 de marzo de 2021 en cena show («si se puede»), una parte también se destinará al comedor Santa Margarita, «y esperamos que la gente nos siga respondiendo para colaborar con el club».

Lo recaudado va a ser puesto en obras, teniendo en cuenta que en 2022 la institución celebrará sus 100 años. «Junto al personal estamos trabajando en lo que es pintura, en mantenimiento para brindar un mejor servicio a los socios… Hoy tenemos las actividades permitidas como tenis y padel, entrenamiento físico en voley y rugby, así como muchos proyectos para el club y para llevar adelante -anadió Mariano Santilli, también de la CD del Jorge Newbery-… Son meses muy difíciles, pero contamos con el gran apoyo de las familias asociadas».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Estudio A

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ