Día del Niño: Presentaron una campaña de madrinas y padrinos

Anuncio

Una campaña de madrinas y padrinos para celebrar el Día del Niño se presentó este jueves por la mañana. De la propuesta, llegada del grupo de jóvenes de la Parroquia «Corazón Inquieto», participarán los Comedores Infantiles Santa Margarita y Cáritas.

«Esta iniciativa tiene como objetivo poder llegar a cada niño de nuestra ciudad que asisten a los comedores», explicó Sandra Sabach del Comedor Santa Margarita. En tanto Edith Ayala, referente del Comedor de Cáritas, entendió «en este tiempo tan raro, fue una caricia que esta agrupación nos acerque esta propuesta».

Servicio a la comunidad

«Corazón inquieto» es un grupo de jóvenes de la Parroquia Santa Margarita que «necesitábamos salir al servicio de la comunidad y comenzamos con esta iniciativa», explicó una de las integrantes, Lucila Galaretto.

En un principio empezaron con encuentros en vivo en Instagram, rezando rosarios, realizando actividades virtuales «por lo que invitamos a quienes se quieran unir, nos busquen en nuestro Instagram «Corazón Inquieto».

Gibrán Errifai, destacó que «el objetivo es conseguir madrinas y padrinos para que puedan obsequiar algún regalo a ese niño que le estará enviando una carta». Lo importante, subrayan, es que «van a conocer su nombre, su edad, sus gustos y la conexión es más estrecha».

Finalmente, Camila Rivello sostuvo «nosotros sabemos que un juguete no le va a cambiar la realidad al niño pero es una caricia al alma y es muy importante abrirnos y darnos con amor a los demás, por eso invitamos a toda la comunidad a que se sume».

Para poder apadrinar a un niño comunicarse a los siguientes teléfonos:

Gibrán: 3404 419474

Meli: 3404 408216

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ