Anuncio

Seleccionar página

El Hospital salió a vacunar en barrios y clubes: este viernes, lo hará en Santa Paula

El Hospital salió a vacunar en barrios y clubes: este viernes, lo hará en Santa Paula
Anuncio

Desde el Hospital Samco Gálvez, continúan con el programa de vacunación Covid, antigripal y neumococo: «Estuvimos asistiendo en distintas vecinales, y ya esta semana estuvimos en el Club Ceci y este viernes lo haremos en Santa Paula», señaló a GálvezHOY la enfermera Romina Boero, quien adelantó además que la próxima semana estarán trabajando en otras vecinales o en zona rural, «siempre de acuerdo a las dosis que tenemos en disponibilidad y los turnos que tenemos acá otorgados en el Hospital».

En las diferentes instituciones, «la asistencia es muy buena, por lo que estamos muy contentos. En estas recorridas estamos colocando unas 100 dosis, más las 300 con turno que hacemos de mañana, y ahora estamos esperando desde Provincia un pedido de Hepatitis B y doble adultos, que es la antitetánica ahora está en falta, pero que también llevamos en las recorridas». De este ir a los barrios, reconoció la profesional, «estamos viendo que hay gente que no tiene iniciado esquemas (ya sea de Covid o de cartilla de vacunación), por lo que estamos tratando de captar esa población».

Respecto a la vacunación Covid, Boero recordó que 1ra., 2da. y 3ra. dosis son libres, en tanto que la 4ta. aún se coloca con turnos en nuestra provincia. Y en cuanto a antigripal, se vacuna a personas mayores de 65 años o a menores de grupos de riesgo y que presenten orden médica.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!