Anuncio

Seleccionar página

El Grupo Mas-Caritas vuelve a los escenarios con la obra «NI TAN DULCE NI TAN AMARGO»

Anuncio

El próximo finde, luego de un impasse de unos años, el grupo de teatro MAS-CARITAS retorna a la escena local. Y Norma Zeiter y Mariel Carello, sus impulsoras -con muchísimas obras para niños en su haber-, dialogaron con GálvezHOY sobre la propuesta que llega a la Casa de la Historia y la Cultura en estas vacaciones de invierno.

«Desde hace años trabajamos en esto, nos tomamos un tiempo y ahora volvemos con un cuento, que en realidad es una adaptación de un cuento que aparece en una revista de divulgación escolar. Estamos metiéndole desde enero hasta la fecha para dar una buena producción», dijo «Normita» a GálvezHOY, entendiendo que «no es fácil producir una obra, ya sea en cuanto a los costos, en cuanto a la búsqueda del elenco… Este año creo que nosotras tuvimos como prioridad trabajar con gente a la que queremos mucho, gente con la que nos sentimos bien, porque es una manera mucho más fácil y más linda de hacer teatro«.

Las funciones serán el sábado 13 y el domingo 14, «con dos opciones diarias para darle un panorama más extenso a los papás, a aquellos que trabajan y que quieren ir a diferentes horarios, entonces tenemos la primera a las 4 de la tarde y la segunda, a las 20 horas», y las entradas se venden en forma anticipada o en puerta, aclarando que «para las entradas anticipadas se pueden comunicar con cualquiera de nosotros del elenco a través de las historias que subimos por las redes sociales, o bien pueden conseguirlas también en puerta, un poquitito más caras».

Para esta puesta, Mariel destacó el «esfuerzo, los muchos ensayos… Trabajamos en mi casa, en un espacio que nos da la posibilidad de que sea muy familiar, y creemos que lo que vamos a llevar a escena va a ser atractivo para los niños y para los papás. También pensamos en ello cuando subimos al escenario a la hora de hacer teatro para niños». «La experiencia de trabajar con grandes y chicos está siendo buenísima. En el elenco hay dos niños, el resto somos todos adultos. Y creo que le tendrían que preguntar a ellos cómo se sintieron, pero en realidad se formó un grupo de trabajo muy lindo, muy cálido, donde cada uno se pudo expresar de la mejor manera», agregó.

El elenco lo integran «los abuelos» Oscar Martins y Daniela San Martino, «los papás» Gisela Rodríguez y Ezequiel Pinés, «los niños» son Bernardo Tántera y Pedro Mattig Acevedo, «la vecina» es Mariel, «hay otro personaje también, y tenemos mucha gente detrás, que por ahí no aparece, pero es la que más aporta. La tenemos a Caro Montes, que es una genia y nos ayuda muchísimo con el vestuario, lo tenemos a Diego Sampaolesi, que está formando parte de la técnica, Mariel está en la producción general y yo hago la dirección general», cerró Norma, invitando a disfrutar de NI TAN DULCE NI TAN AMARGO, lo nuevo de MAS-CARITAS.

LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS, AMIGOS!!!

 

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ