El gremio ATILRA despidió el 2022 con una cena de camaradería

El gremio ATILRA despidió el 2022 con una cena de camaradería
Anuncio

Este sábado, ATILRA despidió el año con una cena en las instalaciones que posee en el ingreso a la ciudad sobre Ruta N° 80, y reunió a más de 140 personas de Gálvez y de las distintas subdelegaciones del Departamento San Jerónimo.

«Al principio no sabíamos si hacer esta fiesta por la situación de SanCor, pero después vimos el interés de los compañeros y resolvimos hacer esta reunión donde vinieron con sus esposas a pasar un grato momento», contó Eduardo Pitón, secretario general del gremio lácteo.

«Es un poco acercarle a los afiliados un momento de camaradería, más allá de su contacto cotidiano,  y para nosotros es una inmensa alegría de poder estar juntos despidiendo este difícil año», agregó.

Respecto a la situación de SanCor, sostuvo que «el viernes hubo una reunión con el ministro Sergio Massa, el gremio y las empresas que integran el fideicomiso. Se está en una situación complicada, el gremio está haciendo todo lo posible para que se encuentre una solución, y hoy estamos en estado de alerta con la posibilidad de una medida de fuerza total para que de una vez se busque una salida definitiva a la situación de la firma».

Por último, dejó un mensaje a todos los trabajadores señalando que «lo último que se pierde es la fe, la esperanza, nosotros estamos trabajando para salir adelante con SanCor, vamos a luchar hasta las últimas consecuencias… Y si esto no da para más y SanCor, en el último de los casos, tome la peor decisión, nosotros seguiremos adelante con los trabajadores, conformando cooperativas o en lo que en su momento se decida, pero nunca vamos a soltarle los brazos a los compañeros».

 

 

(Agradecemos la nota a Jorge Vivas)

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ