El Frente Progresista presentó las dos listas que competirán en las PASO

Anuncio

El Frente Progresista presentó los candidatos que participarán en las internas del próximo 12 de septiembre. En un lanzamiento único se presentaron las dos listas que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO):

* AVANZA lleva a Mariano Busso como primer candidato y lo acompañan Victoria Pagani, Sebastián Marovelli, Patricia Manassero, Matías Báscolo y Valeria Rolla

* ADELANTE propone a Valeria Noste, Santiago Pestarini, Jésica Rodríguez, Martín Botta, Gabriela Barberis y Fernando Gaitán.

El acto se desarrolló en la Plaza Pública con la presencia de la candidata a diputada nacional Mónica Fein, el respaldo del senador Leonardo Diana y de los ex concejales Hugo Quiroga, Mariano Bonino y Alicia Vuelta. Además estuvieron presentes los concejales Pablo Colussi y Emanuel Boero así como los ex funcionarios provinciales Raúl Lamberto y Pablo Seghezzo.

«Orgullosa de ver gente joven», se mostró la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, y «me alegra muchísimo que ante tanta política de pelea el Frente Progresista demuestre que está cerca de la gente y quiere resolver sus problemas», agregó. Además, la candidata a diputada destacó «el Frente Progresista fue una transformación ética en la Provincia porque este es el resultado del compromiso con la sociedad».

A su turno, el Senador Departamental, Leonardo Diana manifestó «es un gusto enorme presentar las dos listas, ya que lo considero un gesto muy lindo, de madurez y convivencia política en un espacio del progresismo que queremos valorar, reivindicarlo y que hoy en Gálvez está más vigente que nunca». En tal sentido, el legislador sintetizó «en las urnas la gente va a elegir el candidato pero a partir de eso nos sumaremos y estaremos empujando este proyecto del Frente Progresista».

Los precandidatos

Mariano Busso, encabezando la lista AVANZA expresó «este acto es el ejemplo de que estamos trabajando en forma conjunta, más allá que formemos lista distintas (…) la ciudad definirá cómo se ordenará la lista final, pero finalmente debemos trabajar de manera mancomunada para lograr una construcción de diálogo y con una comunidad comprometida».

Por su parte, la representante de la lista ADELANTE, Valeria Noste entendió «estamos presentándonos juntos porque así trabaja el Frente Progresista y así demostró que se puede gestionar la provincia». Finalmente, la candidata afirmó «los gobiernos del Frente Progresista han demostrado que se puede trabajar para todos y todas con participación, honestidad, transparencia, sin necesidad de fueros ni amparos porque somos una fuerza con vocación de gestión que se viene consolidando en nuestra provincia desde hace más de 20 años».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ