El domingo estrena «QUIENÁY?»: ya hay dos funciones agotadas

El domingo estrena «QUIENÁY?»: ya hay dos funciones agotadas
Anuncio

Los días 5, 12 y 26 de junio, se estrena en Gálvez la comedia «Quienáy?», del autor santafesino Raúl Kreig, en la Casa de la Historia y la Cultura y con auspicio del Municipio local.

La obra -que ya tiene entradas agotadas para las dos primeras funciones-, está interpretada por un grupo de mujeres de la ciudad, que esperan con ansias el próximo domingo para mostrarse al público tras la pandemia. ESCENA LIBRE -así el nombre de la agrupación-, ensaya los lunes en la CHCB y también en la casa de su directora, Alicia Broda, y «surgió por un seminario que realizamos junto a Rogelio Borra. Elegimos tres obras, dos hicimos por streaming y a esta dijimos que no, que tiene mucho interactuar con el público, y queríamos disfrutarla tanto con la gente como con nosotras», explicó sobre la propuesta, que cuenta con las actuaciones de Lucrecia Milanesio, Marcela Doná, Melina Capelli y Nilda Contrera, además de la propia Alicia.

La historia, detalló Milanesio, habla de 5 hermanas -Chola, Chela, Chita, Choni y Chuchi- que están en un pueblito de la Pampa húmeda, «hace tiempo pero no tanto dice el autor», y «es una obra para volver a reencontrarnos con el teatro, con la magia del teatro, tenemos un vestuario muy sencillo pero todo es a través del juego que propone el cuerpo», adelantó.

Completan el grupo Laura Messina, quien es la maquilladora, y Elena Montenegro como asistente, «y esperamos a la gente para pasar un momento divertido en domingo, para irse a dormir felices», dijeron.

 

Reservá tu anticipada al 3404 506309 o al 3404 533387

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ