Anuncio

Seleccionar página

El Coro de Niños y Adolescentes comienza sus actividades y continúa con las audiciones de ingreso

El Coro de Niños y Adolescentes comienza sus actividades y continúa con las audiciones de ingreso
Anuncio

El Coro de Niños y Adolescentes, que dirige el Prof. Cristian Anghilante -con su ayudante Juan José Aneiros-, realizó audiciones para incorporar nuevas voces. «Estamos convocando a niños que están en escuela primaria, hasta adolescentes. Tenemos un grupo bastante heterogéneo en ese sentido y queremos reforzar la actividad en el grupo prejuvenil», explicó el docente.

La convocatoria se llevó adelante el pasado viernes 5 y este viernes 12 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y los interesados podrán acercarse durante todo el mes de marzo para participar de las audiciones. «Se deberán comunicar al 433959 de 9 a 13 horas o al 3404 504402 para coordinar un día y horario de encuentro», dijo Anghilante.

«En realidad -amplió- queremos conocer a los niños, las características de esta audición es que no se trata de un casting… Queremos saber cuáles son sus inquietudes, saber las ganas que tienen de participar en el Coro, cómo se enteraron y cómo fueron invitados. Y a partir de escucharlos, definir el rol en que serán ubicados».

Desde el lunes 15 comenzarán las actividades corales en base a los protocolos existentes: «Trabajaremos en grupos reducidos, en burbujas de ocho chicos, en horarios cortos. En otros tiempos, el compromiso era de dos veces en la semana y mientras se mantenga este escenario de pandemia, lo haremos en un solo encuentro por semana, el otro encuentro mantendremos alguna comunicación como lo hicimos el año pasado», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ