El Concejo mantuvo su tercera sesión ordinaria: conocé los temas tratados

El Concejo mantuvo su tercera sesión ordinaria: conocé los temas tratados
Anuncio

El Concejo Municipal, en su tercera reunión del año, aprobó positivamente el dictamen referido al pedido de exención por mejoras solicitado por la Comisión Normalizadora de la “Asociación Vecinal Barrio San José”.

También dio ok a un incremento en el arancel solicitado por el Colegio de Médicos de la provincia a partir del 1° de abril en concepto de estampillado: «Para el año de otorgamiento de Licencia de Conducir, ahora tiene un costo de 75 pesos», informó el presidente del cuerpo deliberativo, el concejal Martín Luna.

Asimismo se aprobó por unanimidad el proyecto del Concejo en Comisión para institucionalizar el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. Además tuvo voto unánime el proyecto de declaración referido a la conmemoración del 39° Aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas, y el día 2 de abril se hizo entrega del mismo al Centro de Ex Combatientes «Henri Castro» en el acto oficial realizado en el Diat.

Por último se aprobaron tres proyectos presentados por la concejal Virginia Vottero del Bloque PRO.

El primero refiere a un pedido de informe sobre «la importancia de que la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, lleve a cabo tareas que se focalicen especialmente en mantener y/o reparar de forma integral las calles de tierra, ripio y ripio con cordón cuneta», y los restantes son dos proyectos de minuta de comunicación sobre la rotura del pavimento en calle Rivadavia esquina Falucho y Av. 20 de Junio, y la rotura del cordón del pavimento en calle Falucho esquina Av. 25 de Mayo.

 

Ordenanza sobre deliverys aún sin definición

Para cerrar, el presidente del Concejo hizo referencia al proyecto de ordenanza de deliverys que fue ingresado recientemente para su tratamiento, señalando que «teníamos una reunión prevista para el 25 de marzo, pero la lluvia caída determinó su suspensión y debemos reprogramarla para explicar la propuesta y conocer la opinión de los representantes de delivery y de comercios de la ciudad».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ