El Concejo pide informes sobre el allanamiento a un geriátrico de nuestra ciudad

El Concejo pide informes sobre el allanamiento a un geriátrico de nuestra ciudad
Anuncio

El Concejo Municipal sesionó el pasado viernes, y dio ingreso un proyecto del DEM para derogar la Ordenanza N° 1130/87 sobre afectación para ensanche de calles. Asimismo recibió la solicitud de uso de Banca Ciudadana presentado por María Fernanda Balbo referido al Cuidado responsable, protección, salud y dignidad de los animales no humanos de Compañía.

Por otra parte, los ediles aprobaron tres dictámenes. El primero -con la abstención de Emanuel Boero y Pablo Colussi- sobre la donación de un terreno para ensanchamiento de calles. Y los restantes, con el voto unánime, hacen referencia a la regularización de las horas docentes interinas que se dictan en el Liceo Municipal Don Vicente Marcos Tavella; y a la necesidad de habilitar, y registrar, los productos alimenticios y domisanitarios que se producen, elaboran y/o fraccionan y comercializan, dentro del ejido de la ciudad de Gálvez.

También en la sesión el Concejo en Comisión aprobó por unanimidad un pedido de informe referido al allanamiento realizado a un geriátrico de nuestra ciudad, ubicado en calle Dorrego al 600, a raíz de una denuncia que sería por malos tratos y abandono de persona bajo las órdenes del fiscal Dr. Marcelo Nessier.

Por último, se aprobó con el voto de los seis ediles al Proyecto de Declaración presentado por el Bloque PRO, de la concejala Virginia Vottero, que hace referencia «al Proyecto de Declaración de la Honorable Cámara de Diputados que declara a la Actividad Física y Deporte como “Actividad Esencial” Exp 2007-D-2021, «por tener un claro beneficio para la salud de las personas que lo practican, haciendo énfasis en su esencialidad en un contexto de pandemia sanitaria por COVID-19 y el valor agregado positivo que tiene dicha actividad en la salud comunitaria y el correspondiente bajo impacto sobre el sistema sanitario en todos los niveles».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ