Anuncio

Seleccionar página

El Concejo aprobó el nuevo cuadro tarifario para transporte de pasajeros

Anuncio

El Concejo Municipal retomó el cuarto intermedio de la quinta sesión extraordinaria para tratar el presupuesto del cuerpo legislativo, que volvió a comisiones para continuar discutiéndose en el próximo período ordinario que comienza este mes.

También se trató un nuevo cuadro tarifario para el servicio púbico de pasajeros (remises) teniendo en cuenta que la última normativa «fue aprobada en el mes de septiembre de 2019 y considerando que desde ese momento a la actualidad se han sucedido aumentos en el combustible y se ha convocado al Ente Regulador, que consensuó por unanimidad un nuevo cuadro» según se establece en los considerandos de la normativa.

Así es que se estableció «un incremento del 22,81 por ciento en el costo de la ficha, un aumento en la bajada de bandera del 22,67 por ciento y una variación del 22,82 por ciento el minuto de espera», explicó Martín Luna, presidente del Concejo Municipal.

De tal forma, desde marzo la bajada de bandera ahora costará 42,74 pesos la mínima a 56,98 pesos la máxima; la ficha y la espera por minuto tendrán un costo de 3,56 pesos.

Por último se aprobaron distintas resoluciones surgidas de las reuniones del Consejo Consultivo Social, como así también de mejoras edilicias en viviendas alquiladas por iniciativa del Fondo Municipal de Salud.

En tanto, fue aprobada la resolución que autoriza al Concejo a sesionar el próximo jueves 5 a las 20 en la Casa de la Historia y la Cultura, en lo que será la apertura de sesiones y primera reunión ordinaria del año.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ