Anuncio

Seleccionar página

El Comedor Santa Margarita en campaña solidaria: pide ropa de abrigo para los niños

El Comedor Santa Margarita en campaña solidaria: pide ropa de abrigo para los niños
Anuncio

Desde el Comedor Santa Margarita, se dio inicio estos días a una nueva campaña solidaria, en esta oportunidad para recibir ropa de abrigo. «Se viene el invierno y estamos necesitando para los chicos del Comedor. Pedimos que esté en buen estado, y si la pueden traer al ropero del Comedor, que funciona en Zeballos 1024 miércoles y viernes de 8:30 a 11:30hs.», dijo el presidente de la entidad, Juan Santiago Maniás, y además «en los próximos días vamos a estar coordinando puntos de entrega en los distintos clubes de la ciudad, lo que vamos a estar difundiendo», adelantó.

Maniás se refirió además a los trabajos que realizaron en el sector del ropero, «que son las obras con que iniciamos el año. Terminamos los cielorrasos que estaban iniciados, pintamos y se puso en condiciones el baño, lo que era necesario para el trabajo en el día a día que se realiza acá».

En ese sentido, Mariana Martini, una de las colaboradoras, detalló cuál es la labor que hacen: «Recibimos las donaciones, separamos, juntamos algodón para los talleres, vendemos trapos, seleccionamos ropa para donaciones y también enviamos a Santiago del Estero, de acuerdo a la ayuda que nos reclaman», relató, al tiempo que recordó que «tenemos un grupo de tejedoras como así particulares que cosen los cuadraditos para vender las mantas al público».

Camila Ceriotti, también de grupo de voluntarias del Comedor, explicó que el trabajo de seleccionado de ropa tiene a tres mujeres y dos costureras todas las mañanas, y agradeció a la comunidad cada vez que se pide colaboración.

 

 

 

PEDIDO ESPECIAL: a quienes vayan a llevar ropa al Comedor, entregarla a alguien, no dejarla afuera a la intemperie. Llevarla a Zeballos 1024 miércoles y viernes de 8:30 a 11:30hs.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ