El Comedor de Cáritas organiza campaña de útiles escolares

Anuncio

Comienza un nuevo año de trabajo en el Comedor de Cáritas de nuestra ciudad, y a través de las redes sociales, la institución inició una campaña pidiendo útiles escolares. 

Edith Giavedoni, en representación de la entidad, indicó que «ya a mediados de enero empezamos a hablar sobre una campaña de útiles porque está todo muy difícil, por lo tanto, la ayuda que nos puedan dar, que acerquen lo que les quedó, y si tienen ganas de comprar algo nuevo, desde ya agradecidos… El calzado suele llegar menos, no en tan buenas condiciones, pero sabemos también el costo. Muchos años anteriores habíamos podido hacer una compra de calzado para comenzar, pero este año no, imposible, el año pasado tampoco se hizo, entonces el calzado también es bienvenido».

Lo mismo, aclaró, con los guardapolvos: «También se reciben, suelen llegar también remeras de las escuelas, todo sirve. Todo lo que sea donado, va a ser donado también, porque a pesar de que nosotros hacemos las ferias, eso no va a ferias, la ciudad tiene que saber que eso va a ser donado como tal, de la misma forma que llega, así que todo lo que sea útiles, carpetas, cuadernos y también algún libro o revistas, porque eso todavía se sigue utilizando para cortar y pegar, o algún cuentito, eso nunca está de más».

Las donaciones deben entregarse en la Secretaría Parroquial de martes a viernes de 9 a 11 y de 17 a 19hs.

Edith también adelantó que «vamos a realizar una feria, donde cobramos algo muy insignificante, digamos algo muy poquito, como para que le den un poquito de valor, el día 7 de febrero, donde se pone toda la ropa de verano, y después del 7 se va a poner una fecha para la entrega de estos útiles. A esto lo vamos a definir recién el viernes, donde tenemos primera reunión de comisión».

Cabe destacar que el Comedor actualmente está en receso: «Enero completo y en febrero, comenzaría a moverse a mediados de mes. En la reunión, donde nos vamos a encontrar con el padre Carlos, vamos a resolver de qué forma podemos seguir funcionando, en qué modalidad, porque la verdad es que todo está muy, muy, muy difícil, los números no dan y presupuesto no hay».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ