«El color lo ponés vos»: el artista Emilio Ferrero llega a Gálvez a pintar murales

Anuncio

En la mañana de este miércoles, representantes de la Asociación Civil Comedor Infantil Santa Margarita junto a la vicedirectora de la Escuela Sarmiento presentaron una actividad que realizarán en conjunto las dos instituciones y que contará con la participación del artista Emilio Ferrero.

La propuesta, «El color lo ponés vos» consiste en la intervención con dibujos del frente de la entidad educativa, se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre y se hace la invitación a toda la comunidad que quiera participar.

«Emilio Ferrero es humorista gráfico y dramaturgo y va a venir a compartir lo que a él más le gusta hacer que es dibujar, retomando una actividad que desde 2014 lleva a delante como lo es recorrer instituciones para intervenirlas con su arte ‘del pajarito’, ese que todos tenemos en la cabeza, o en la panza, el del amor, el de los proyectos», comentó en el encuentro con la prensa Silvina Vallone, vicedirectora de la Escuela Nº877.

El artista pintará con lineas negras el tapial de la escuela de Av. Capitán Bermúdez para que luego todos quienes quieran, especialmente los alumnos y los asistentes al Comedor le «pongan color».

«Hace 2 años cuando pintamos el Comedor de colores, algunas de las seños que desarrollan talleres recreativos, estos espacios que van más allá de brindar el alimento, en esa búsqueda contactaron a Emilio por su trabajo pero en ese momento no pudimos lograr el encuentro, pero hoy en esta reapertura y en nuestra búsqueda de volver a revincularnos porque muchos niños necesitan que sigamos generando espacios donde encontrarnos desde el arte, la expresión, el amor y la alegría, volvimos a contactarnos con Emilio y logramos que venga a traer su arte», contó Sandra Sabach.

La actividad se desarrollará el jueves 9 de septiembre desde las 11 hasta las 13,30 y allí el artista también intervendrá guardapolvos, mochilas, zapatillas. Luego por la tarde, pintará un mural en el edificio del Comedor.

Invitando a toda la comunidad, los organizadores finalmente se mostraron «contentos de poder sumar un espacio que nos vuelva a encontrar pensando en los niños».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ