Anuncio

Seleccionar página

El Colegio «Nuestra Señora del Calvario» se prepara para festejar sus 60 años

El Colegio «Nuestra Señora del Calvario» se prepara para festejar sus 60 años
Anuncio

El Colegio «Nuestra Señora del Calvario» celebra sus 60 años y lo estará festejando el domingo 25 de septiembre, con un almuerzo del reencuentro en el Club Centenario.

Este martes, el equipo directivo de la entidad educativa brindó detalles de lo que tienen preparado para el evento: «Vamos a estar esperando a todas las promociones egresadas de nuestro colegio. Aproximadamente nos vamos a reunir 12:30hs. en ese lugar, y previo a ello, 11:30 realizaremos la misa en el propio colegio, y a la que esperamos a alumnos, ex alumnos, familiares que nos vengan a acompañar, y vamos a tener las puertas abiertas desde temprano, para todos aquellos que quieran venir a recorrer las distintas exposiciones que vamos a ofrecer», dijo a la prensa Betina Perona, directora del Nivel Inicial.

Los alumnos realizaron distintas actividades durante el año para festejar este 60° aniversario, «todos los meses participaron de una propuesta diferente y para ese día, vamos a tener un archivo histórico armado con material que pueden acercarnos al Colegio… La idea es que puedan pasar por los pasillos, pero también ver aquellas cosas como cuadernos y uniformes que nos hacen rememorar aquellas épocas de escuela», sostuvo María Virginia Mas, a cargo del nivel Secundario del establecimiento, añadiendo que «del 12 al 16 de septiembre esperamos a aquellos que quieran traer recuerdos para exponerlos«.

Nancy Garnero, directora del Nivel Primario, invitó a todos los ex alumnos o aquellos que hayan pasado por el Colegio, «que si no reciben la invitación en persona de algún compañero, a que se acerquen igualmente, que se sientan parte, porque queremos que participen y festejen con nosotros, porque también son parte de la historia. Hay grupos por promociones para organizarse, las puertas están abiertas, y hay aún tarjetas a la venta», a un valor de $3.700.

«La idea es reencontrarnos y recordar experiencias escolares -cerró Betiana Balbo, del Nivel Terciario-, juntarnos con ex compañeros, con profes o docentes que fueron parte de nuestra trayectoria, por lo que queremos que ese día se transforme en una fecha muy especial para toda la comunidad del Calvario».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ