Anuncio

Seleccionar página

El Club Jorge Newbery presentó su segundo bono solidario con 550.000 pesos en premios

El Club Jorge Newbery presentó su segundo bono solidario con 550.000 pesos en premios
Anuncio

El Club Deportivo Jorge Newbery lanzó este miércoles el segundo bono solidario que saldrá a la venta la semana próxima y tendrá 550.000 pesos en premios.

La presentación se realizó en el playón deportivo de la institución, y estuvo a cargo de Marta Mauri y Alejandro Racigh, miembros de la comisión directiva, quienes invitaron para el próximo martes a las 20:00 a los interesados en venderlo para participar de una charla informativa.

El bono tendrá un valor de 1.500 pesos y se puede cancelar en cinco cuotas de 300 pesos, mientras que quien lo adquiera y lo pague antes del 24 de diciembre participará de un sorteo especial por pago contado por 45.000 pesos.

También dieron a conocer que la gran noche de sorteo será el 27 de marzo de 2021 a las 21:00: «En principio queremos que sea en las instalaciones del club, más aún teniendo en cuenta que el domingo 28 el Jorge Newbery cumple 99 años de vida», señalaron.

Racigh también destacó que parte de lo recaudado estará destinado al Comedor Santa Margarita. Y sobre las necesidades de la entidad expresó que «fundamentalmente necesitamos que pueda volver la gente al club, sobre todo los chicos, quienes son los que más regularmente concurren… Y que la gente vaya regresando lentamente es un paso importantísimo para todas las instituciones».

En ese contexto Mauri informó que «se está trabajando para poder hacer realidad la temporada de pileta, esperando que en diciembre lo podamos hacer… Estamos presentando el protocolo, queremos poder habilitarla el 1° de diciembre, y esperamos que así sea, aunque sabemos que será una temporada especial».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ