El Club de Leones Gálvez estará obsequiando golosinas: «Trabajamos por el bien de los chicos»

Anuncio

Con motivo de celebrar los más pequeños de la casa su día el próximo domingo, el Club de Leones Gálvez realizará la tradicional actividad de obsequiarles bolsitas de golosinas a quienes pasen por el centro de la ciudad el sábado en la mañana. «En esto trabajamos todos los años por el bien de los chicos, y vamos a estar además de Gálvez, en San Eugenio, en Arocena donde tenemos una leona, y en Loma Alta pero ahí no este domingo, sino que lo vamos a hacer en conjunto con Cáritas el próximo domingo 22», señaló Armando Acuña, presidente desde la institución, cuyos integrantes estarán en la esquina de Belgrano y Sarmiento este sábado 14 a partir de las 10:30hs.

«Invitamos a los niños para que reciban sus golosinas… Queremos agradecer a la firma Lheritier de San Carlos, que nos colabora por tercer año consecutivo, como así a los comercios de Gálvez Autoservicio Viviana, Marcelo Bonansea, Autoservicio La Mabel, Autoservicio Apolo, NiKiosco, Autoservicio 555, autoservicios de las familias Stochero y Oglietti, y Juretich Distribuciones. Gálvez es muy solidario, y agradecemos a quienes siempre están a nuestra disposición para colaborar, nos han dado una mano grande y hacen felices a los niños», añadió Norberto Acuña, también integrante de la entidad.

 

Otras acciones de servicio 

Margarita Luna, secretaria de Leones, recordó que han estado realizando otras actividades de ayuda a la comunidad. «En lo que es la premisa de mitigar el hambre, hicimos una entrega de mercaderías al Comedor Santa Margarita y a una familia necesitada, en tanto que también se terminó con la entrega de pañales a todas las residencias geriátricas de la ciudad y se donó un televisor a otra persona que lo necesitaba», detalló.

Al mismo tiempo, están iniciando una nueva campaña de marcos de anteojos: a quienes tengan disponibles, pueden dejarlos en las cajas destinadas a tal fin en Barrio La UOM, Vecinal Florida, Autoservicio La Mabel, Despensa Gladys, Autoservicio Viviana y Perfumería Tallone.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ