El Club de Leones «Dante Giacomelli» hizo entrega de cascos de protección al Hospital

Anuncio

Una donación de parte del Club de Leones «Dante Giacomelli» fue entregada en la mañana de este martes al Hospital SAMCo Gálvez. Los elementos son cascos de protección para el Covid-19 que fueron adquiridos por la entidad benéfica y tiene como destino el personal del Hospital.

«Es un orgullo poder estar entragando estos cascos que fueron comprados con aportes propios de los socios y algunos beneficios hechos desde el Club», manifestó a GálvezHOY, Dante Giacomelli.

En tanto, la integrante de los leones Stella Rodríguez explicó que «consultamos a la gente del Hospital lo que estaban necesitando y a partir de una sugerencia, comenzamos a buscar presupuestos es que decidimos comprar estos elementos de seguridad y ahora llega éste momento».

En representación de la Comisión del SAMCo local, Susana Citzia se mostró «infinitamente agradecida tanto con el Club de Leones como con toda la comunidad de Gálvez que ha sido tan solidaria con el Hospital».

Más actividades

Los Leones además adelantaron que estarán realizando más beneficios con el objetivo de seguir estando presente y respondiendo demandas de la comunidad. María Laura Cabrera adelantó que están seleccionando ropa y abrigo de cama que fue donada para luego hacer una entrega a un merendero de la ciudad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ