El Centro de Jubilados y Pensionados continúa en plena actividad y se prepara para festejar

El Centro de Jubilados y Pensionados continúa en plena actividad y se prepara para festejar
Anuncio

El Centro de Jubilados y Pensionados, lleva adelante distintas propuestas para el adulto mayor. Los miércoles y jueves se desarrolla el taller de artesanías desde las 15:30hs., miércoles y viernes hay gimnasia de 9:30 a 10:30hs., y los miércoles también se lleva adelante la actividad coral a partir de las 15:30hs. (cabe recordar que el coro FLORES DE PLATA estuvo cantando nuevamente en Córdoba, lo que es «un orgullo para nosotros», dijo Raquel Campá, presidenta del Centro).

Respecto a gimnasia, sostuvo que «la verdad es que hay gente mucho más joven, se renovó el plantel, hay mucha concurrencia, es una maravilla, y además contamos con una buena profesora como Esmeralda (Sampaolesi)».

«También tenemos podología y peluquería», añadió, en tanto que «aún no tenemos enfermería, porque el PAMI no nos ha dado orden, lo que esperamos se solucione pronto».

Para sumarse a alguna de estas actividades, los interesados deben hacerse socios del Centro y «ser jubilados o pensionados, tenemos un porcentaje muy pequeño que no lo es: tienen que acercarse a la institución y anotarse con los profesores en el horario de clases».

Campá adelantó que el próximo 15 de octubre, «tenemos la cena del Día del Jubilado, con la tarjeta a un valor de 1.800 pesos, y el menú incluye empanada, choricitos, pata muslo rellena, ensaladas, helado y para el trasnoche café y tortas, con show en vivo». Para adquirirla, se debe concurrir a la entidad de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana, o llamando al 431705. «Los esperamos para celebrar nuestro día, que es importante poder festejarlo», finalizó.

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!