El Ceci BBC y ATE firmaron convenio que beneficiará a los asociados de ambas entidades

El Ceci BBC y ATE firmaron convenio que beneficiará a los asociados de ambas entidades
Anuncio

El Ceci BBC, a través de su presidente, Enzo Ceci, y el gremio ATE (Asociación Trabajadores del Estado), con la presencia del secretario administrativo Adolfo Avallone, firmaron un convenio de colaboración con beneficios para afiliados de ambas entidades.

«Desde la comisión directiva, tenemos desde hace tiempo una política de expansión hacia la sociedad con convenios con instituciones, empresas y gremios. La firma de este convenio para nosotros es muy importante porque es un gremio que nuclea a mucha gente de nuestra ciudad y con una presencia muy fuerte a nivel provincial», remarcó Ceci, puntualizando que la propuesta nació «a raíz que el gremio tiene su sede muy cerca de la cancha de fútbol del club (por calle L. de la Torre), donde nosotros no contamos con vestuarios y ellos gentilmente nos han cedido su lugar. A partir de allí surgieron contactos, conversaciones, conocieron nuestras instalaciones y quedaron conformes con las actividades, por lo tanto les propusimos que todos los agremiados de ATE pasen a ser socios adherentes del club con todos los beneficios que poseemos para nuestros socios, como ser los descuentos en la pileta de natación, colonia de vacaciones, espacios físicos y demás deportes que se realizan».

Avallone, por su parte, agradeció «haber llegado a este acuerdo que nos pone en igualdad de condiciones con los socios plenos del club». «Los delegados de Gálvez que están aquí presentes», añadió, «serán los encargados de explicar en cada una de las reparticiones en qué consiste el convenio e incentivarlos a que se acerquen al club para hacer uso de todas las actividades».

«Estamos charlando con el gremio por otros acuerdos, por lo que nos pueda brindar en otros lugares adonde está el ATE -adelantó Ceci-. Hoy nosotros podemos comenzar a utilizar parte de la sede de ATE y ellos utilizar nuestra institución, principalmente la colonia de vacaciones, que es nuestro caballito de batalla desde hace un tiempo», enfatizó Enzo Ceci, al tiempo que Avallone indicó que «a través del gremio se firman convenios con cientos de instituciones del país, por lo que seguramente iremos avanzando en otro convenio donde los socios de este club, puedan usufructuar de nuestro hotel y el predio que tenemos en la costanera en Santa Fe».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ