Anuncio

Seleccionar página

El Arbolito de las 5 Esquinas, volvió a encenderse anunciando la Navidad

El Arbolito de las 5 Esquinas, volvió a encenderse anunciando la Navidad
Anuncio

A las 20:30 hs., y como cada 8 de diciembre, el arbolito de las 5 Esquinas volvió a cobrar vida en la tradicional rotonda y fue encendido, para alegría de los chicos que esperaban ese momento con sus familias.

«En primer lugar agradecemos a todos y todas los que se acercaron a ver el encendido de árbol, la verdad es que este proyecto fue pensado para que cada ciudadano pueda disfrutarlo, y sea un espacio de encuentro. Ése es uno de los objetivo de este árbol de Navidad, este año con algo innovador, recuperando diferentes instituciones y escuelas de la ciudad, volviendo al vínculo con la tierra y el medio ambiente, que es el lugar que nos cobija y es donde se achican las desigualdades», indicó Melina Velázquez, de Desarrollo Social del municipio, y quien es coordinadora de esta propuesta integradora.

Este 2021, el arbolito está realizado con plantas y trabajaron en su armado las escuelas Nº 877, la Escuela Especial, el Colegio «N.Sra. del Calvario», Ecologistas Gálvez, y los talleres de Santo Stéfano Belbo y Barrio Unidad: «La idea fue recuperar y potenciar los proyectos que tenían las escuelas, no queríamos sumar trabajo a las docentes sino reivindicar toda la labor que vinieron haciendo en pandemia, donde el esfuerzo fue mayor, en tanto que los chicos de carpintería construyeron las macetas».

Elisabet Clarke, del mismo área municipal, agradeció asimismo a las instituciones participantes, «quienes plantearon al arbolito como un símbolo de unidad, y que nos lleva a la reflexión de plantearnos un objetivo común, llevándonos a pensar qué sociedad queremos, cómo nos tenemos que tratar, y entendemos que ésto es un reflejo de lo que las instituciones pueden aportar para su comunidad».

Melina también dio gracias a los empleados de diferentes sectores del municipio, especialmente a Miguel Cabré y al área de Obras Públicas, quienes se sumaron a este proyecto en común.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ