El 6° Bingo Pinquén se sortea el sábado frente al Palacio Municipal

Anuncio

Este sábado 18 de enero, desde las 21:15 comenzará a girar el bolillero con la ilusión puesta en la 6a. edición del Bingo Pinquén, donde hay en juego 3 autos, 3 motos y varios sets de electrodomésticos.

La convocatoria es en la explanada del Palacio Municipal, «pero en esta oportunidad se ubicará mirando hacia calle España para que aprovechar más el espacio, porque el año pasado nos quedó mucha gente detrás del escenario. Ahora se va a poder aprovechar la arboleda, y estará todo más iluminado para que puedan controlar los bingos», dijo a GálvezHOY Adriana Garnero, de Pinquén, quien expresó estar «más tranquila porque me aseguraron que el fin de semana el clima nos va a acompañar».

La directora de la institución responsable de esta iniciativa, contó que «todo marcha trabajando a full: los padres, comisión directiva, personal, para que se vayan cumpliendo los horarios preestablecidos… Está organizado de la misma forma que los años anteriores».

Y si bien se dispondrán sillas para que quienes compraron el bingo puedan jugar sin inconvenientes, «a la gente le gusta ir con sus banquitos y sillas y pasar una noche agradable, con entrada gratis».

También señaló que además que este sábado se contará con un gran buffet con choripanes, carne asada, papas fritas, tortas helados y bebidas, al tiempo que se destinará un gazebo específico para que la gente pueda ir a buscar el bingo adquirido: «En algunos casos no damos con el tiempo para repartirlo, ya que Lotería cambió de autoridades y nos demoraron en la firma de los bingos. Nuestros vendedores están a mil repartiéndolos, pero creo que no vamos a llegar a todos, entonces los compradores podrán retirarlos esa misma noche».

El sorteo del Bingo Pinquén se iniciará con «La Yapa», que ya se está vendidendo a 100 pesos y pone en juego 30 mil pesos. Está previsto además para las 23:30 el espectáculo central con la música del «Grupo Impulso» –a puro cuarteto cordobés- y previo a los sorteos de los tres autos, recordando que esa misma noche se ponen a la venta asimismo tres cartones por 100 pesos para participar de otros tres bingos con premios de 5.000, 10.000 y 15.000 pesos.

Los interesados en comprar el Bingo Pinquén todavía lo pueden adquirir hasta mañana viernes inclusive por un valor de 2.300 pesos, y ese mismo sábado por la noche se lanzará el 7°, «con algunos cambios en los premios, que antes no habíamos incorporado y lo haremos a partir de ahora», mientras que sobre su costo y forma de pago precisó que «lo estamos terminando de definir y durante el sábado lo daremos a conocer para empezar a venderlo desde el próximo mes, porque la gente se acostumbró a las cuotas», precisó Garnero.

Por último, cabe recordar que lo obtenido como ganancia de este Bingo se destina a la construcción del Hogar Pinquén, que está avanzado en más del 70%: «Hoy en día, quienes lo van a comprar a la institución se muestran sorprendidos con el crecimiento de la obra», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ