Dos heridos tras colisionar una moto y un auto

Anuncio

Un automóvil y una motocicleta colisionaron el jueves pasadas las 20 horas en intersección de calles Falucho y Reconquista. El vehículo de mayor porte, un Fiat Siena, era conducido por una mujer de 39 años, quien iba acompañada de sus hijos de 14 y 10 años de edad y en el birrorado marca Motomel tipo 110 transitaban dos jóvenes de 18 y 16 años de edad, todos con domicilio en la ciudad.

Los involucrados fueron asistidos por la unidad sanitaria del SIES 107 y Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a los ocupantes de la motocicleta hacia el nosocomio local, donde una vez examinados por el médico del lugar se informan lesiones de carácter leve en el conductor del birrodado, en tanto el menor quien iba como acompañante fue trasladado hacia el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para mejor asistencia.

 

 

Incendio en Maciel

Pasadas las 22:00 horas de fecha 19 del corriente, se desató un incendio en zona rural del ex basural de la localidad de Maciel. Allí trabajaron Bomberos Voluntarios de Barrancas quienes lograron sofocar por completo el foco ígneo. A raíz del siniestro no se registraron daños materiales como así tampoco personas lesionadas.

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!