Alumnos del Jardín Padre Bonhomme pintan los muros del Parque San José

Anuncio

Los pequeños alumnos de las Salas de 3, 4 y 5 años del Jardín Pedro Padre Bonhomme le dan color a los muros del Parque San José, ubicado frente al edificio del Colegio Nuestra Señora del Calvario. De esta manera, el Nivel Inicial junto a sus docentes y las profesoras de plástica participan de las actividades en el marco del 60° aniversario de la institución en concordancia con todo lo programado por los distintos niveles a realizarse a lo largo de todo el año.

Por grupo y en ambos turnos, los más chiquitos le ponen color a todo el perímetro del gran predio en la esquina de Jorge Newbery y República. En diálogo con GálvezHOY, la Directora del Jardín, Betina Perona agradeció «el trabajo de todos los docentes, de las familias que responden a las propuestas, el aporte de material de Pinturería ALEMANA, a las representantes legales del Colegio que nos brindan su apoyo, a todo el personal, a los porteros que se encargaron de la preparación de los materiales el blanqueo de las paredes y en general a todo la institución que se encuentra trabajando para lograr este objetivo».

Día de los Jardines

Desde el 26 de mayo comenzarán los festejos por el Día de los Jardines, con la decoración de las galerías con banderines que cada familia confeccionó. El viernes 27 llega una nueva emisión de Radio Calvario, de la que participarán docentes de Jardín jubiladas, también las docentes que están en actividad y ya se anuncia una linda sorpresa para el programa especial.

Las actividades continúan con una obra de títeres y un desfile de disfraces en el Salón Magdalena. «Con toda esta programación garantizamos que no se interrumpa el dictado de clases y que todas las actividades se realicen dentro del horario escolar», culminó la Directora.

 

En breve, más fotos. 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!