Dictan curso nivelatorio de Anatomía para el Ingreso 2022

Anuncio

Un curso nivelatorio de la materia de Anatomía para el ingreso 2022 comenzará a dictarse en el DIAT el próximo sábado. Las clases tienen como objetivo establecer conceptos básicos y están dirigidas a aquellos estudiantes de carreras que incluyan la materia -Medicina, Odontología, Kinesiología,, Nutrición, Enfermería, Educación Física-.

El ex profesor del Instituto Tejedor, Marcos Bessone estará a cargo del curso para «brindarles a los ingresantes una base para que se sientan seguros, fortalecerlos y acompañarlos en todo este proceso que es el cambio del secundario a la Universidad».

El curso es gratuito y se dictará los días sábados durante 5 jornadas a partir de este 20 de noviembre de 14 a 15:30 horas. Los interesados se pueden inscribir en el DIAT (Liniers 1470) o vía Whatsapp al 3404 598239

«La idea es hacer un panorama general volcando mi experiencia a todos los futuros ingresantes», comentó Bessone.

En tanto, el responsable del área de Desarrollo Social del Municipio, Ps. Leandro Primón especificó que «junto a la subsecretaría de Producción vemos lo que está demandando nuestra ciudad como crecimiento para insertar a nuestros habitantes a una cuestión productiva por lo que apuntamos a un ensamble entre educación y producción».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ