Diana presentó su nueva candidatura al Senado y los postulantes por su sector en el Departamento

Diana presentó su nueva candidatura al Senado y los postulantes por su sector en el Departamento
Anuncio

El senador Leonardo Diana presentó su precandidatura para repetir otros cuatro años en la Cámara Alta, en un acto realizado en el Club Atlético Santa Paula, con la presencia de los postulantes que se presentan por su sector en el Departamento San Jerónimo. Del acto también participó el actual senador nacional y precandidato a diputado provincial Dionisio Scarpín, además de legisladores nacionales y provinciales.

Diana encabeza la lista al Senado «Es con vos» dentro de «Unidos para cambiar Santa Fe», que también lleva a la gobernación a la fórmula que integran Carolina Losada y Federico Angelini.

«Estoy muy contento de poder presentar esta precandidatura, con la visita de Dionisio y la presentación oficial de Irene Ventura, una vecina de San Genaro que me acompaña en esta candidatura a nivel provincial», expresó Diana al término de la presentación de cada uno de los candidatos del Departamento, donde compartió discurso con el propio Scarpín.

 

«Muchos candidatos y candidatas empiezan a hablar de que el senador sólo da subsidios, y me parece que en pandemia ninguno levantó el tubo para darnos su ayuda o apoyo»

 

El legislador puntualizó que su candidatura «forma parte de un trabajo que venimos haciendo desde hace cuatro años, con una pandemia de por medio, a la que hubo que ponerle el pecho, organizar un comité de crisis, organizar los equipos de salud, gestionar más recursos, donde el Departamento San Jerónimo fue pionero en muchos aspectos de salud… Muchos candidatos y candidatas empiezan a hablar de que el senador sólo da subsidios y me parece que en esa época ninguno levantó el tubo para darnos su ayuda o apoyo».

El actual senador provincial también analizó que si queda una deuda «es una deuda de gestión, porque muchos de los Ministerios no fueron permeables a los reclamos del senador, y ahora con Carolina Losada como gobernadora, seguramente vamos a lograr esa receptividad, esa apertura de los Ministerios y Secretarías para el bien de todos los vecinos del Departamento».

«La Provincia decidió encomendar todos los recursos en un comisario político que sabemos quién es»

 

En este contexto advirtió que «la Provincia decidió encomendar todos los recursos en un comisario político que sabemos quién es, y muchos de los recursos pasaban por él y no por la forma institucional que tiene que tener un senador«.

«Sentido común» es la frase de dos palabras que define también al sector político con vistas a las PASO, y al respecto Diana analizó que «es lo que la gente le pide a los gobernadores, porque hay muchos discursos muy lindos, pero el sentido común es lo que tiene que regir la idea y las acciones de candidatos y gobernadores».

 

«Sentido común es lo que le queremos devolver a la política»

 

Scarpín planteó, por su parte, que «sentido común es lo que le queremos devolver a la política. Con sentido común es como trabaja Leo, con transparencia, de cara a la gente, estando con ellos, recorriendo a las instituciones. Creemos que el sentido común se debe aplicar en todos lados, para iniciar un proceso de transformación del Estado santafesino, con un gobierno moderno y dinámico, devolviéndole la institucionalidad a la provincia y no lo que está haciendo el gobernador actual».

Por último explicó que la decisión de ser candidato a diputado provincial, siendo actualmente senador, está basada en que «me lo pidió Carolina Losada, porque vamos a iniciar una tarea dura y difícil, no venimos a poner parches, venimos a cambiar la forma de hacer política, y para ello se necesita una persona de confianza en la Legislatura, y es necesario ganar Diputados para que acompañen este proceso».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ