DIANA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON LA MINISTRA DEL SALUD SONIA MARTORANO

DIANA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON LA MINISTRA DEL SALUD SONIA MARTORANO
Anuncio

Este lunes por la tarde, el senador por el Departamento San Jerónimo «Leo» Diana mantuvo una reunión virtual con la ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano y de la que participaron los senadores del Interbloque de la UCR.

Durante el encuentro, la ministra presentó con diferentes gráficos los trabajos que vienen desarrollando desde la cartera y expuso las estadísticas de las personas vacunadas, que a la fecha, cuenta la provincia.

Por su parte Diana, en su intervención solicitó avances en temas de importancia para el Departamento San Jerónimo. Uno de ellos, mejorar el porcentaje de vacunación en la población de riesgo, puesto que si se compara con otros Departamento, es considerablemente menor.

Además, volvió a requerir que llegue el equipamiento necesario al Hospital de Coronda para lograr un funcionamiento adecuando, y brindar una mejor atención. Y por último, Diana insistió en dotar de nuevas ambulancias al Departamento San Jerónimo, algunas de forma urgente como es el caso de la ciudad de San Genaro, que hace varios meses no cuenta con ninguna unidad.

“Fue una interesante reunión, donde expresamos cuales son las necesidades de nuestro Departamento. Celebramos este tipo de encuentros, agradecemos la buena voluntad y la predisposición al diálogo por parte de la ministra”, finalizó Leo Diana.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ