Anuncio

Seleccionar página

Diana: «Fortaleciendo la producción, nuestra provincia de a poco va ponerse de pie, para volver a ser la INVENCIBLE»

Diana: «Fortaleciendo la producción, nuestra provincia de a poco va ponerse de pie, para volver a ser la INVENCIBLE»
Anuncio

Entre las actividades desarrolladas esta semana por el senador Leo Diana, en la mañana del miércoles y con la sala de la Historia y la Cultura de la ciudad llena, junto al intendente Mariano Busso y la secretaria de Producción, Comercio y Desarrollo Virginia Vottero recibieron a referentes del Ministerio de Producción de la Provincia, entre ellos a Paola Forcada, secretaria de Coordinación de dicho ministerio junto a su equipo, en el marco de la presentación del PROGRAMA “SANTA FE ACTIVA”, que tiene como objetivo el fortalecimiento y activación de los distintos sectores productivos mediante líneas de financiamiento.

Con gran convocatoria departamental, se presentaron en detalle las líneas disponibles y activas para el Sector Ganadero, Tambero, Cadena Avícola y Porcina y Transporte de Cargas. En palabras de Forcada, “éste es el disparador, una reunión para romper el hielo y empezar a trabajar, a traccionar, como ha dicho Maxi Pullaro, esta provincia tiene que disparar el motor productivo y qué mejor que el Ministerio de Desarrollo presentando sus programas activos para que puedan acceder las Pymes”.

En este sentido el senador remarcó: “Estamos muy agradecidos con el equipo de trabajo del Ministerio de Producción, visitar el territorio y poder reunirse con los potenciales beneficiarios de estas líneas de financiamiento es de vital importancia, ya que todos los referentes de los distintos sectores que hoy se hicieron presentes pudieron evacuar sus dudas de manera directa con las autoridades y el equipo que trabaja en Santa Fe Activa. En consonancia con la gran convocatoria que tuvimos hoy en la ciudad de Gálvez, nucleando un poco esta zona del Departamento, ya estamos gestionando para replicar esta actividad en otras localidades, respondiendo así la demanda de estos sectores”. “Estamos convencidos que fortaleciendo la producción, nuestra provincia de a poco va ponerse de pie, para volver a ser la INVENCIBLE, somos el punto neurálgico de la producción nacional, y en ese sentido vamos a estar acompañando todas las decisiones del Ejecutivo provincial”, sentenció.

De manera general, se puede decir que las líneas de financiamiento son de hasta 120 millones de pesos con 48 meses de plazo, 6 meses de gracia y con una tasa de interés que es la mitad de una tasa normal de mercado, así que son muy beneficiosas.

En tanto hoy viernes, en la localidad de Barrancas, Diana recibió la visita de Mariela Bosio, subsecretaria de Educación Secundaria e integrantes del equipo de dicho Ministerio, y en compañía del Presidente comunal, Jorge Calvet, recorrieron distintas escuelas de la localidad. En ese sentido visitaron la EESO Nro 416 General San Martín y la EETP 280 Corbeta Uruguay, y durante la jornada también recorrieron un predio con proyecciones de refaccionarlo para el uso campamentil.

“Recibimos a Mariela y a todo su equipo con gran entusiasmo -remarcó el legislador-, para poder dar respuestas a muchas demandas de este sector tan importante como lo es la educación, y ese sentido vamos a trabajar codo a codo para mejorar la calidad institucional, con todo lo que eso implica”.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ