Diana, en recorrida por instituciones y entrega de aportes de Fortalecimiento

Diana, en recorrida por instituciones y entrega de aportes de Fortalecimiento
Anuncio

Este jueves, el senador Leonardo Diana y el concejal Mariano Busso, recorrieron distintas instituciones locales, con el objetivo de conocer su actualidad y necesidades. 

En primer lugar, visitaron el Ceci BBC, donde el legislador hizo entrega además de un aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional, en tanto que «en la tarde de ayer realizamos un aporte en especie al Club Deportivo Jorge Newbery (pelotas de fútbol), y esta mañana continuamos con el Centro Comercial e Industrial y el grupo de teatro LA COMEDIA GALVENSE -agregó Diana-. Estos aportes siempre complementan los trabajos y obras que están haciendo, venimos de una etapa complicada para los clubes, en este caso el Ceci cuenta con una comisión muy activa, pero hoy por hoy sabemos que las obras siempre son más caras de lo que uno ha presupuestado, por lo que tratamos de acompañarlos para cumplir su objetivo».

En la semana, además, se entregó un aporte importante al SAMCo de Maciel, en San Genaro recibió el CEPLA de esa localidad, y en Centeno, la única escuela secundaria de esa Comuna, «que tiene problemas en su edificio». Diana indicó que es primordial este estar con las entidades y con los clubes, «incluso vamos a tener un representante de Coronda que ganó el Panamericano de Bochas y va a estar representando al departamento y el país en Italia, así que tratamos de acompañar a estos talentos para que puedan hacerlo lo mejor posible».

También destacó que, con motivo de cumplirse 40 años de Malvinas, «estuvimos visitando a los ex combatientes de nuestro departamento, con quienes estuvimos charlando y nos pareció muy simbólico y emotivo, agradeciéndoles con lo chicos que eran, lo grande que hicieron por nosotros.

Busso, en tanto, remarcó que continúan trabajando en forma conjunta con el senador, «siendo el nexo con las instituciones, la semana que viene ya tenemos otras por recorrer y siempre decimos que el trabajo en equipo y el diálogo es lo que se necesita, más allá de nuestra labor legislativa en el Concejo».

 

Obras en el Ceci BBC

Enzo Ceci -presidente del Club- agradeció el aporte, «especialmente éste porque hace 3 años que queríamos encarar la calefacción de los vestuarios de la pileta y bueno, vino la pandemia, después los ingresos estaban acotados, por lo que con este dinero, ayer ya empezaron las obras y en el transcurso de unos 10 o 15 días va a estar terminada».

Asimismo se continúa en lo que es la puesta en valor del estadio «Chapu Nocioni»: «Ya hemos colocado todo lo que es aberturas, estamos con la pintura interna y esperando poder terminar lo que es el piso, que desgraciadamente con la tormenta tan fuerte se inundó, por lo que la empresa que lo está realizando viene periódicamente para medir la humedad las tablas y aparentemente ya estaríamos en condiciones de continuarlo para finalizar en unos 20 días». En ese sentido, dio gracias también a los clubes Santa Paula y Centenario para que los chicos practiquen, resaltando la idea de colaboración entre las instituciones de la ciudad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ