Detienen a dos personas que estarían involucradas con un hecho ocurrido en Arocena

Detienen a dos personas que estarían involucradas con un hecho ocurrido en Arocena
Anuncio

La Agencia de Investigación Criminal Coronda, que depende del Ministerio de Seguridad, allanó dos viviendas en Santa Fe y detuvo a dos personas mayores de edad que estarían vinculadas a una causa de Robo Calificado y Privación de la Libertad.

Los allanamientos realizados en la ciudad de Santa Fe, y otorgados por el Dr. Héctor Candiotti, se llevaron a cabo en una vivienda de calle 9 de Julio al 3000, donde se detuvo a A.M., a quien se le secuestró un teléfono celular; el otro domicilio se ubica en calle Juan José Castelli al 4300 y allí se detuvo a R.F.R., a quien también se le secuestró un dispositivo telefónico. Posteriormente fueron alojados en calidad de detenidos en la Alcaidía de la ciudad de Coronda, perteneciente a la unidad Regional XV.

En la investigación caratulada como Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad interviene la Fiscalía del Dr. Raúl Nessier.

 

El suceso delictivo

Los malvivientes ingresaron a una vivienda de Bv. Ledesma al 1000 de la localidad de Arocena en ocasión de concretar la compra de un vehículo previamente pactado con los dueños de la vivienda. Allí el matrimonio fue maniatado y amenazado por los delincuentes, quienes aprovecharon el ardid delictivo para llevarse un vehículo, un arma de fuego con documental y dinero en efectivo.

Posteriormente, los efectivos de la AIC realizaron tareas de campo e investigación que permitieron identificar a los dos autores del robo. Es así que las acciones preliminares avocadas al suceso delictivo, derivaron en identidades, lugares de residencia, intervenciones telefónicas y análisis de información que culminaron en la fecha con los dos allanamientos y la detención de los posibles autores materiales del robo.

 

 

 

Fuente: Prensa AIC

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ