Desde este lunes, se vive el «VERANO ACTIVO» en el Centenario BBC

Desde este lunes, se vive el «VERANO ACTIVO» en el Centenario BBC
Anuncio

Desde este lunes, en el Centenario BBC se vive el programa VERANO ACTIVO, «la colonia de vacaciones gratuita que se lleva adelante mediante un cúmulo de voluntades: el Ministerio de Educación de la provincia, la Escuela Nro. 305 que es el nexo a través del cual se gestiona esta colonia, el propio club -que como siempre nos brinda sus instalaciones- para realizarla, el área de Deportes y Recreación a través de Daniel Preto y Giorgina Carletti, los profes y guardavidas que se han sumado… es otro año más donde se ha cumplimentado el cupo, porque tenemos 100 niños y niñas entre 5 y 12 años que están disfrutando de las actividades», dijo el secretario Gustavo Parisi a la prensa este martes, en visita a la entidad junto a otras autoridades municipales.

El primer día de inscripciones ya estaba el 90% del cupo cubierto, «sabemos que esta demanda existe, por eso para nosotros es beneficioso poder gestionar y el agradecimiento a todos los que forman parte de esa gestión».

Carletti está a cargo de la actividad, que se desarrolla de 9 a 12hs. «Quiero agradecer también a Horacio Sosa, supervisor de la región IV de Educación Física y ante quien realizamos las gestiones», dijo Preto, recordando que son 4 grupos etáreos los que asisten a la colonia, y que van rotando para todos disfrutar de la pileta.

«Quiero agradecemos también a las familias que nos confiaron a sus chicos», añadió, «quedaron niños afuera y por eso también pedimos disculpas porque el cupo es limitado, no pudiendo exceder los 25 niños por grupo».

VERANO ACTIVO se extenderá durante todo el mes de enero, de lunes a viernes.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ