Desde el 1ro. de diciembre, Empresa «Galvense» prestará servicio también hacia Santa Fe

Desde el 1ro. de diciembre, Empresa «Galvense» prestará servicio también hacia Santa Fe
Anuncio

Desde este viernes 1ro. de diciembre, Empresa «Galvense» comienza a viajar hacia Santa Fe, una noticia que sorprendió para bien este martes en la noche, cuando la firma local lo difundió a través de redes sociales.

«Arrancamos a hacer los servicios hacia Santa Fe, ya hace un tiempo que veníamos con esto, y se nos dio a partir de este viernes… Todo fue bastante rápido, y tenemos que cumplir la línea Gálvez-Santa Fe en sus dos modalidades, con intermedias y con directos, lo que es nuevo para nosotros», sostuvo Marcos Montina, uno de los titulares de la empresa, a CN Digital, «lleva tiempo coordinar todo, la verdad, estamos bastante movidos esta semana, porque hay que diagramar bien los servicios, las unidades, la gente para trabajar, porque son varios servicios que tiene la empresa Ciudad de Gálvez y obviamente, queremos hacerlos todos, para que la gente se quede tranquila también».

Ariel «Nano» Eyras, también de «Galvense», explicó que «era un tema que se venía trabajando ya hace un tiempo, en conjunto con Ciudad de Gálvez, ante una imposibilidad de ellos de poder continuar, por lo que a partir del primero de diciembre nos ceden los permisos precarios que tienen de parte de la provincia a Galvense, Empresa de Transporte Cuna de la Bandera. Ellos ceden la totalidad de los servicios, ya sea el de Gálvez-Santa Fe por Ruta 11, Gálvez-Santa Fe por Autopista, Gálvez-Santa Fe por Ruta 10, que es la línea que pasa por Santa Clara, y también un servicio que hace Gálvez-El Trébol/El Trébol-Gálvez, que también era algo que estaban haciendo y es un permiso que se cede. Obviamente en conjunto a esto se cede el personal, lo que es otro compromiso que tenemos que afrontar, digamos».

Respecto a los horarios, «de arrancada vamos a hacer algunos cambios, porque entendemos que la dinámica de cómo estaba hoy no servía realmente, o por lo menos para nuestra forma de verlo, no iba a andar bien, así que a partir del primero, ya también arrancamos con esos cambios de horarios».

 

 

«Aprovechamos la posibilidad de esta nota también para que la gente nos tenga paciencia en el primer tiempo, porque realmente justo encima entramos a la temporada baja de la línea, que es diciembre/enero/febrero, donde por ahí decae un poco porque la gente que está de vacaciones, o los estudiantes dejan de ir a estudiar, los docentes, por lo que en este lapso de tiempo lo vamos a ir acomodando en base a los colectivos que ya teníamos, y más adelante, ya cuando arranque en febrero, mitad de febrero-marzo, la idea ya es incorporar nuevas unidades, porque obviamente no vamos a dar a basto hoy con los coches que la empresa tiene», sostuvo Eyras.

«Como dijo Nano, con los mismos coches que tiene la empresa, que son 15 vehículos, tenemos que seguir respondiendo a la línea de Gálvez-Rosario, entonces tenemos que hilar todo muy finito hasta que el año que viene, para ya poder incorporar unidades nuevas y estar más aliviados nosotros también, y para cumplir a partir de marzo en los servicios directos, como hacemos nosotros con Rosario, con el mismo sistema hacia Santa Fe poniendo refuerzos, porque para el lado de Santa Fe, domingo, lunes o viernes a la noche, hay que reforzar esos servicios directos. Pedimos paciencia a la gente, vamos a dar un buen servicio con nuestras unidades».

También se refirieron al costo del boleto, añadiendo que «la tarifa no cambia, la tarifa la maneja la Provincia, así que hasta que no haya un próximo aumento, serán los mismos importes que tiene hoy Ciudad de Gálvez», como también «quien tiene generado un medio boleto, los descuentos y todo eso, está todo igual, no hay cambios». «Nosotros sí vamos a incorporar las tarjetas que tenemos para Rosario, que es la TIC, que es la tarjeta inteligente Galvense, que la gente al viajar mucho tiene un gran beneficio, y hoy pesito que te podes ahorrar vale».

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ