Policiales: desarticularon fiesta clandestina en Gálvez

Anuncio

En la fecha, siendo las 04:20 hs., personal de CRE Gálvez tomo conocimiento que se estaría realizando una fiesta en un domicilio de calle Pasteur por lo que al arribo de los uniformados se consta que efectivamente había gran concurrencia de personas y música alta por lo que se procedió al traslado en resguardo de 23 menores de edad entre masculinos y femeninos como así también al secuestro de una motocicleta en la que se trasladaba uno de los concurrentes.

Cabe aclarar que se aprehendió a la dueña de la finca en cuestión, una mujer de 42 años de edad.

 

CORONDA: AMENAZAS Y VIOLACION DE DOMICILIO

En la víspera se tomó conocimiento que siendo las 20:50 hs Personal del Comando Radioeléctrico y Grupo Operaciones Tácticas proceden a la APREHENSION de dos jóvenes uno de 24 años y el otro de 23, ambos oriundos de Gálvez, quienes momentos antes se presentaron en un predio comercial del Barrio Basualdo donde la víctima, una sra. de 37 años, los atendió porque querían que les vendiera bebidas alcohólicas.

Ante las negativas, comenzaron a menazar en forma verbal y sin autorización ingresaron al predio antes mencionado queriendo provocar una gresca a los ocupantes y encargados del lugar, y al notar que llamaban a la policía se retiran a gran velocidad . Los uniformados conociendo la información interceptan el vehículo en el cual se movilizaban y éstos se dan a la fuga, mediante seguimiento controlado se logra la aprehensión de estos masculinos como el secuestro del vehículo.

 

CORONDA: MUERTE NATURAL

En la víspera, siendo las 08.05hs., se tomó conocimiento que en la finca de calle Sarmiento, se encontraría un masculino sin vida. Personal de comisaria 1era se constituye en el lugar y se entrevistan con un joven de 24 años, quien dijo que había encontrado sin vida a su padre, ROSSANI JUAN MANUEL, de 69 años de edad. Cabe aclarar que su médico de cabecera se hizo presente en el lugar y constató el deceso del señor ROSSANI, quien así también extendió acta de defunción correspondiente.

 

SAN GENARO: SINIESTRO VIAL

En la fecha siendo las 03.15hs. aproximadamente, se conoció sobre un siniestro vial ruta Nacional 34 km a la altura del km 86.5 aproximadamente. Se trata de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 CC la cual era conducida por un joven de 18 años de edad de ese medio, quien perdió el control del birrodado y cayó sobre la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente bomberos voluntarios de San Genaro, trasladando al conductor a la clínica regional privada a fines de ser examinado por facultativo en turno, desconociéndose hasta el momento la gravedad de las lesiones.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ