De la mano de «ESCENA LIBRE», vuelve el teatro a la Biblio con «AMIGAS DESGRACIADAS»

De la mano de «ESCENA LIBRE», vuelve el teatro a la Biblio con «AMIGAS DESGRACIADAS»
Anuncio

Con la dirección de Rogelio Borra García, vuelve el teatro a la Biblioteca, y esta vez con el elenco de «Escena Libre». «Estamos muy ansiosos con este regreso y con estreno de Amigas ‘Desgraciadas‘, que es la obra que estamos preparando y es una comedia muy muy divertida de un autor muy prolífico como es Hugo Daniel Marcos, que es argentino pero ahora se encuentra radicado en Israel», sostuvo el director, quien se definió como un apasionado por el teatro, por lo que siempre propone nuevas historias para disfrutar en el escenario…

En esta oportunidad, «son cinco amigas que se reúnen cada semana, un día jueves en particular: se reúnen a charlar, a jugar a las cartas, a tomar té, a hablar de sus cosas, sus maridos, sus hijos. De repente, un jueves todo cambia porque una de ellas viene con una noticia terrible y esto hace que empiecen a surgir un montón de secretos y cosas que estaban guardadas bajo el tapete de la amistad y ahí todo se complica… y lo que iba a ser una reunión amena, sin ningún tipo de sobresalto, se transforma en una locura«.

Las actrices que llevan adelante esta propuesta son Andrea Delmonte, Natalia Bonfietti, Marcela Doná, Silvina Díaz y Romina Prus. «Se estrena este domingo 28, a las 21 horas en la Biblioteca. Para esta función ya no quedan localidades, por suerte el público de Gálvez y de la zona sigue respondiendo, sigue asistiendo al teatro, eso es importantísimo para nosotros y hace que siempre nos indique que vamos por el camino correcto. Y después nos quedan si para las funciones del domingo 5 y el domingo 12 de mayo, siempre a las 21 horas, aquí en la Biblioteca, que es un ámbito hermoso al que hemos regresado». «Hubo dos años que trabajamos en la Casa de Historia y la Cultura, más dos años de pandemia que trabajamos por streaming, o sea, nunca quietos, pero volvemos aquí donde es un espacio hermoso pero con una capacidad reducida. Así que quienes estén interesados en venir a ver ‘Amigas Desgraciadas’ y pasar un lindo rato, que se comuniquen por las anticipadas» al celular 3404 – 537322.

Por otro lado, «la temporada 2024 como que arrancó con todo», adelantó Rogelio, «estamos ensayando también con el elenco de La Comedia Galvense, una comedia que va a ser estreno nacional en el mes de junio y que se llama ‘Jugo de Monas’. Tiene un elenco numeroso, son 10 actores y la verdad que es una obra muy loca, divertida, absurda, y la gente va a reír a carcajadas desde el comienzo. Yo creo que en este momento necesitamos un poco de eso, así que por un rato creo que la gente se va a olvidar de un poco de los problemas… El teatro siempre es sanador».

El estreno de esta propuesta será el 23 de junio, y también ya tenemos las anticipadas a la venta porque «repito, la capacidad es limitada, y vamos a hacer sólo cuatro funciones, después se verá cuál es la repercusión porque se pueden ampliar estas funciones de acuerdo a la programación de Biblioteca y demás. Sabemos que en julio ya hay cosas programadas», finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ