Anuncio

Seleccionar página

Dañaron carteles de campaña del concejal Boero

Anuncio

«Puede ser un hecho que no tenga gran importancia para el grueso de la sociedad, pero como fuerza política nos parece importante no dejarlo pasar, porque en un momento tan jodido en cuanto a la violencia, inseguridad, inconstitucionalidad, y donde pareciera que nada importa, venimos de dos campañas anteriores sumamente respetuosas de todas las fuerzas, y ya hace una semana encontramos un cartel dañado, luego dos, y dijimos debe ser alguno que se divirtió, un chico, pero cuando encontramos otros tres rotos también, es evidente que hay un direccionamiento porque a ninguna de las otras fuerzas les ha pasado lo mismo«. Son 5 los carteles que se arruinaron, todos en Avda. 20 de Junio: uno frente a Vecinal Santa Margarita, otro en la esquina de Misiones, otro en Solano, y otros dos que fueron reparados y se ubican en la parada de ómnibus entre Belgrano y Coulín, y otra en la esquina de Saavedra.

De esta forma, el concejal de Socialismo Emanuel Boero y precandidato a renovar su banca, explicaba lo que sucedió con distintos carteles de campaña de su sector, «que son la manera de darnos a conocer y de difundir nuestra lista e ideas como lo hacen democráticamente todas las fuerzas… Nos pone tristes ver cómo desde algún sector, obviamente no sabemos cuál, o quién, los mandan a romper, pero queremos llevar un mensaje de paz, de tranquilidad, porque entendemos que es un momento en que la gente está enojada, pero poco aportamos con estos hechos e invitamos a reflexionar a quien está haciendo esto».

También indicó que se realizó la denuncia policial, «porque siempre que hay un hecho de estas características, nos dicen que hay que dejarlo asentado, así que ya lo hemos hecho».

Una de sus compañeras de lista, Mónica Rivello, recordó que «hubo épocas que eran más duras en tiempo de campaña, pero hace muchos años que se viene transitando en armonía y respeto, por lo menos en la vía pública, después en los espacios privados no tanto… Es una pena, porque son campañas que se hacen con muy pocos recursos, porque los carteles rotos ahí quedan». «Esto nos preocupa -añadió- porque (los daños) están definidos contra una figura, aparece siempre una cara recortada (la de Boero), lo que es feo«.

«Lo que queremos -finalizó el concejal-, y es el fin de la nota, es llamar a no revivir viejas épocas y a mantener este clima de armonía, de la forma más sensata, que me parece es lo que nos pide la sociedad, y desde los espacios políticos tenemos que pregonar por esto».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ