Cultura presentó el ciclo «Delivery Musical»

Anuncio

El Ciclo «Delivery Musical» fue presentado en la mañana de este jueves y se podrá ver desde el próximo sábado a las 21 horas por streaming en el Canal de Youtube de Cultura y Educación del Municipio de la ciudad.

Son ochos shows en los que estarán participando más de 20 artistas y cuatro presentadores. Un nuevo espacio en el que se brindará un espectáculo que tendrá una duración aproximada de media hora.

«Queremos que la propuesta llegue a todos por eso estaremos inaugurando este canal que vamos a habilitar y estaremos compartiendo el link desde mañana viernes 18 en la página de Facebook del Municipio«, explicó a GálvezHOY, el subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García.

Según explicó el funcionario «la idea surgió a partir del éxito del ciclo «La Voz Libre» donde se está mostrando una variedad de estilos y géneros diferentes y el show tiene un formato televisivo porque queremos llevar la Casa de la Historia a los hogares ya que en estos momentos, por la pandemia, no se puede asistir a estos lugares».

En la primera entrega, que contará con la conducción de Claudina Silva, se presentarán «Santavecinos Dúo» y Julio Berra.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ