Anuncio

Seleccionar página

Cultura: llegan «Santa Fe en tu corazón», el «Día de las infancias» y el actor Marcelo Melingo a presentar peli

Anuncio

En un importante número de actividades culturales programadas para el último tramo de agosto, el Municipio de la Ciudad confirmó para el próximo viernes 25 la presentación del programa «Santa Fe en tu corazón». Esta iniciativa santafesina es un recorrido musical por toda la provincia, en homenaje a aquellos hacedores y a aquellos grandes artistas.

«El programa viene a través del Ministerio de Cultura de la provincia, junto con el Ministerio de Desarrollo Social. Santa Fe en tu Corazón, hacía rato que lo estábamos esperando, y se puede dar la presencia para este 25 de agosto, en la vieja iglesia de Gálvez», aseguró Rogelio Borra García, secretario de Cultura municipal.

La convocatoria es a partir de las 16:00: «Va a haber muchos números musicales, muchas artesanías, emprendedores, o sea, va a ser una fiesta popular realmente muy linda. Entre los grupos musicales estarán el dúo Cabral-Benítez, Los Cancheros, otros números provinciales, y como cierre Palma-e».

En tanto, para el domingo 27 se está preparando el festejo del «Día de las Infancias». El funcionario anticipó que se realizará también «en el predio de la Vieja Iglesia de Gálvez, en este caso a partir de las 14:00, con juegos, diversión, torta para los niños, y música para toda la familia».

En tanto, el jueves 31 de agosto en el Espacio Incaa, se proyectará la película «Destino Pasional». Como dato de relevancia es que durante  la función «tendremos la presencia del actor protagónico, Marcelo Melingo, que viene a través del Instituto y viene a presentar el estreno de la película aquí en Gálvez. Estará en la ciudad para sacarse fotos, charlar con el público, y con la prensa, por supuesto».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ