Centro Universitario Gálvez: Comienzan los cursos para emprendedores de la UNL

Anuncio

Con amplio conocimiento de los temas que actualmente preocupan y ocupan a los emprendedores, la Universidad Nacional del Litoral propone una amplia oferta de formación. Se trata de capacitaciones para mejorar la puesta en marcha o crecimiento de proyectos productivos y de negocios.  Se podrán cursar en Santa Fe, Gálvez, Avellaneda, Esperanza, Reconquista, San Justo, Sunchales, Vera y Villa Ocampo durante febrero y marzo.

La casa de altos estudios propone capacitaciones vinculadas al desarrollo de un proyecto productivo. Este año se dictarán de manera presencial en la ciudad de Santa Fe y Esperanza y, por medio de aulas virtuales en las Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo (UTID) de las ciudades de ciudades de Gálvez, Avellaneda, Esperanza, Reconquista, San Justo, Sunchales, Vera y Villa Ocampo.

Los cursos de esta edición 2020 tienen que ver con tomar conocimiento sobre cuáles son los pasos necesarios para poder exportar, cómo generar una fuente de crecimiento y consolidación ante un mercado competitivo y mejorar su imagen en la relación con proveedores, bancos y clientes; trabajar y conocer diferentes técnicas de ventas y marketing necesarias para generar confianza a la hora de vender un producto o servicio.

También facilitar a los participantes algunos “tips legales” que les permitan comprender la necesidad de contar con un análisis legal especializado, previo y durante el desarrollo del emprendimiento; la comunicación digital, su utilización eficiente y la incorporación de nuevas opciones destinadas a aumentar la competitividad y, finalmente, se desarrollará un taller orientado a la regulación de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para productos médicos, principalmente dirigido a la comunidad emprendedora, investigadores/as y empresas que desarrollen dispositivos vinculados a la salud.

Todas las capacitaciones requieren inscripción previa y son organizados por la Universidad Nacional del Litoral a través del Programa Emprendedores de la Secretaría de Vinculación y Trasferencia Tecnológica.

Cronograma de cursos:

? TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA EXPORTAR
Fechas y horario: miércoles 19 y jueves 20 de febrero, de 17 a 20 hs.
? HERRAMIENTAS DE VENTAS Y MARKETING PARA PROFESIONALES, EMPRENDEDORES Y PYMES
Fechas y horario: miércoles 26 y jueves 27 de febrero, de 17 a 20 hs.
? TIPS LEGALES PARA EMPRENDER EN INTERNET
Fechas y horario: miércoles 4 y jueves 5 de marzo, de 17 a 20 hs.
? REGULACIONES DE TECNOLOGÍA MÉDICA PARA EMPRENDEDORES
Fechas y horario: jueves 12 de marzo, de 15 a 21 hs.
? COMUNICACIÓN DIGITAL EFECTIVA PARA VENDER MÁS
Fechas y horarios: jueves 19 de marzo, de 15 a 21 hs.

Costos: $ 550 por cada curso y para quienes realicen la propuesta completa el costo total es de $ 2.200. Los mismos se abonarán mediante transferencia o depósito bancario. Cabe destacar que para estudiantes de la UNL, incubados en Idear, Expresiva, PTLC y pre incubados en los Gabinetes para emprendedores la formación es sin cargo. También, quienes participen en proyectos de UNLBio y Foro de Capital pueden consultar por becas disponibles.

Para más información e inscripciones ingresar en: www.unl.edu.ar/emprendedores

 

Fuente: El Santafesino

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ