Covid en Bariloche: la experiencia de una mamá que viajó para estar al lado de los chicos

Anuncio

«Los chicos están bien, hoy están en perfecto estado de salud, gracias a Dios… El día viernes 24, cuando tuvieron el resultado de los hisopados, algunos estuvieron sin síntomas, otros con algunos, y una sola un poquito más complicada porque tuvo fiebre alta y y se sentía realmente mal. Era víspera de Navidad y el médico de Flecha estaba tratando de asistir a todos los estudiantes de la empresa, por lo que se hizo un poco más difícil al principio, pero luego se reorganizaron y actualmente están respondiendo sin ningún problema, teniendo los chicos todo lo que necesitan».

De esta forma María Sol Castagno, mamá de una de las estudiantes de la Escuela de Comercio que están en Bariloche con Covid, dialogó telefónicamente con GálvezHOY sobre el estado de salud de los adolescentes. Sol está en la propia Bariloche, adonde viajó el lunes con la angustia de saber que su hija y amigos estaban viviendo su ansiado viaje de estudios encerrados, transitando la enfermedad.

De todos modos, «la empresa va a estar respondiendo con todos los días que corresponden al viaje de egresados y las actividades de cada día, por lo que ellos van a poder hacer todas las actividades a partir del día sábado, que es cuando van a tener el alta«. «Estamos todos los papás felices, y tenemos que decir que Flecha respondió como corresponde, estando en todo momento, tratando con nosotros. Yo viajé especialmente para acompañarlos. Un padre es indispensable y tiene que venir en los viajes, porque siempre pasa algo, siempre se necesita algo, porque un papá resuelve cosas que los chicos no saben… Yo el lunes, no aguantaba más, y dije… Tengo que hacer algo y lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer allá, me saqué un pasaje y me vine, y no sé si hice bien o mal, pero me interesaba estar cerca de los chicos y lo que yo sentía. Yo hoy estoy al lado de ellos, a dos hoteles, transmitiendo a los demás papás por las redes cómo están y me dicen ‘vas a pasar sola el Año Nuevo’, pero no me importa, porque estoy donde quería estar».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ