
Covid: De 9 casos reportados en los últimos días, 7 corresponden a la cepa DELTA
Al día de hoy, cuatro son los pacientes que siguen cursando la enfermedad y uno está internado en la ciudad de Santa Fe.
Sin alarmar a la población «es importante saber que vamos a tener que seguir conviviendo con este virus por lo que continuamos con las mismas recomendaciones, y todo tiene que ser un aprendizaje y sobre todo respeto por uno mismo y por el otro», entendió la profesional. «El tiempo sin ningún caso nos puso felices y llevó a creer que todo había pasado, pero no es así, seguimos transitando esta pandemia con nuevas cepas y los recaudos deben ser los mismos», agregó.
Vacunación
Actualmente los días lunes, martes y jueves se vacuna a los niños de 3 a 12 años. En tanto que el 90% de todos los profesionales de la salud -tanto del sector público como del privado- ya recibió su tercera dosis. Y el viernes hay citadas 400 personas para completar el esquema con Sputnik y para tercera dosis de refuerzo para adultos mayores con comorbilidades que fueron vacunados con Sinopahrm. «La idea es llegar a completar la tercera dosis y prepararnos para estar más protegidos para el invierno», finalizó Ruiz.