Anuncio

Seleccionar página

Comunicado de la CEGL ante hechos de robo y destrucción de transformadores

Comunicado de la CEGL ante hechos de robo y destrucción de transformadores
Anuncio

COMUNICADO de la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE GÁLVEZ LIMITADA a la COMUNIDAD

 

12 HECHOS DE ROBOS Y DESTRUCCION DE TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS EN ZONA RURAL Y URBANA

La Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. debe recurrir a este medio de información y reclamo por la situación de impotencia que está atravesando.

En el pasado mes de noviembre llevamos realizadas distintas denuncias por la destrucción de DOCE (12) transformadores eléctricos, en su gran mayoría en la zona rural, y el último en nuestros depósitos de zona calle Edison (robando el material de cobre de los mismos), sin que vislumbremos una solución efectiva al día de la fecha, aunque somos conscientes de las dificultades que implica la labor de seguridad, y de la multiplicad de lugares y bienes a proteger.

Cada peso que distrae la Cooperativa para arreglar y reemplazar estos transformadores es dinero de la comunidad, puesto que el costo del servicio eléctrico incluye no solo la energía sino también el de las instalaciones necesarias para poder brindar dicho servicio, y los primeros afectados son los usuarios rurales, pero como cualquier costo extraordinario, luego también afecta a las finanzas generales de la Cooperativa, y así repercute finalmente en todos los asociados.

Hemos mantenido una reunión operativa con el Intendente Municipal y con el Comisario General de la Unidad Regional XV de Policía, trazando alternativas de actuación, y con compromiso policial de la realización de operativos tanto en la zona rural como sobre los potenciales compradores del material robado.

Mientras tanto, instamos a toda la población y en especial a nuestros asociados a estar atentos y denunciar o avisar de cualquier situación extraña que adviertan, como acto de responsabilidad o autodefensa colectiva.

 

GÁLVEZ, 07 DE DICIEMBRE DE 2021.

El Consejo de Administración

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ