Anuncio

Seleccionar página

Coronavirus: tras un caso positivo en Coronda, varias localidades de la región volvieron a fase 3

Anuncio

En la noche del sábado se conoció un caso positivo de Covid-19 en Coronda, lo que determinó el regreso a fase 3 en varias localidades del departamento.

En la propia capital departamental, a las 22 hs. de ayer se llevó adelante una conferencia de prensa desde el Municipio, donde el intendente Ricardo Ramírez confirmó que a la persona contagiada «el día jueves se le hizo el hisopado y este sábado dio positivo…». Se trata de un camionero que retornó de Buenos Aires y que fue trasladado al centro de alojamiento no hospitalario de Coronda ubicado en el Club de Leones -que de esta forma se puso en funcionamiento-.

El paciente, informó hoy el SAMCO de Coronda, «se encuentra estable , sin fiebre y presenta síntomas leves».

Además, y tras reunión con el Comité de Crisis Departamental, la determinación de las autoridades municipales fue volver a fase 3 del aislamiento desde este domingo 28, no permitiéndose la apertura de bares, restaurantes y peluquerías, como así retornándose al horario de 9 a 17 hs. para comercios. También se suspendieron todas las reuniones familiares y salidas recreativas, junto a las actividades deportivas y culturales.

La comuna de Desvío Arijón tomó la misma decisión, como así las comunas de Larrechea y Arocena, por el estrecho vínculo que une a todas estas localidades del Departamento.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ