Coronavirus: Se descartan los sospechosos de Gálvez y se confirman 23 positivos en la Provincia

Coronavirus: Se descartan los sospechosos de Gálvez y se confirman 23 positivos en la Provincia
Anuncio

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que en el día de la fecha se han confirmado 23 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden: 18 a la localidad de Carreras, 1 a la localidad de Ceres y 1 a la localidad de Santa Fe* (notificado y estudiado en otra jurisdicción).

Tras el anuncio en rueda de prensa, se confirmaron tres nuevos casos Covid-19 en la provincia de Santa Fe: dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 396.

De esos casos, 387 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10* fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

En el Departamento San Jerónimo aparecen tres sospechosos nuevos: 2 en Coronda y 1 en Gaboto. En tanto, en Gálvez se desestimaron los dos que estaban en estudio. Ahora en la ciudad el mapa epidemiológico figura con 9 recuperados y 30 descartados.

Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros  entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.

Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ