Anuncio

Seleccionar página

Coronavirus: En la Provincia se confirmaron 13 nuevos casos, en Gálvez el cuadro no se modificó

Coronavirus: En la Provincia se confirmaron 13 nuevos casos, en Gálvez el cuadro no se modificó
Anuncio

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 13 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 4 de Rafaela, 4 de Santa Fe, 3 de Rosario, 1 Santo Tomé y 1 de Chabás.  El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 77.
De esos casos, 74 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de
Buenos Aires y 1 en CABA).

En el día de la fecha, un caso previamente diagnosticado de COVID19, con residencia en Rosario e inicio de síntomas el día 20 de marzo, fue internado en Terapia Intensiva, en estado
reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable. En la provincia hubo 444 notificaciones, de los cuales 280 ya fueron descartadas y quedan 87 casos en estudio.

En Gálvez la situación no se modificó. Se confirmaron tres casos positivos (que están evolucionando favorablemente), cuatro negativos y dos sospechosos (de los que se esperan los resultados finales).

En tanto en el Departamento San Jerónimo hay otros 9 casos: Arocena 1 negativo y 1 sospechoso; Coronda 2 sospechosos; Desvio Arijón 1 sospechoso; Gaboto 1 negativo; Gessler y Maciel 1 sospechoso; y San Genaro 1 negativo.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ