Cooperativa Eléctrica suspende la Asamblea General Ordinaria

Anuncio

Gálvez, 23 de abril de 2021.

Sr. Delegado

PRESENTE.-

 

 

 

De nuestra mayor consideración:

Por la presente nos dirigimos a Ud. para INFORMAR QUE SE HA SUSPENDIDO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que estaba convocada para el 29/04/21 a las 19 hs. en el salón principal del Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez Ltda., con motivo de las nuevas disposiciones emanadas del Gobierno Provincial, por DECRETO 386/2021, en cuyo art. 1° expresa:

“Suspéndense en todo el territorio provincial, entre las siguientes actividades: (…) h) asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas, en forma presencial. Solo podrán realizarse en forma remota.”

Si bien se habían adoptado todas las medidas de seguridad derivadas de la actual Pandemia, y de acuerdo a la normativa en vigencia; esta nueva norma jurídica impide su realización.

Oportunamente, y ni bien estén dadas las condiciones necesarias, le comunicaremos con todas las formalidades legales, la nueva convocatoria.

Esperando que Ud. y su familia se encuentren bien de salud, y cumpliendo todas las normas sanitarias establecidas ante esta difícil coyuntura, le saludamos muy atentamente.

 

Héctor Oscar Colussi
Presidente Consejo de Administración
de la Coop. Eléctrica de Gálvez Ltda.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ