Convenio Siglo 21-Galvense: «Es muy grato ser el nexo entre nuestros alumnos, que apuestan a la ciudad, y las empresas locales»

Convenio Siglo 21-Galvense: «Es muy grato ser el nexo entre nuestros alumnos, que apuestan a la ciudad, y las empresas locales»
Anuncio

La Siglo 21 y empresa Galvense, firmaron nuevo convenio para que alumnos de la casa de altos estudios realicen sus prácticas profesionales en la tradicional firma. En este caso, una estudiante de Licenciatura en Gestión Turística va a desarrollar un período de cursado de la materia, y Galvense «le va a prestar un lugar para que ella pueda realizar sus actividades y también que ellos puedan evaluar su capacitación… Estamos muy contentos porque las empresas están corroborando la preparación de nuestros alumnos, y los alumnos conocen las empresas donde hacen sus prácticas: todo queda en nuestra localidad y ése es nuestro deseo, que cada alumno ocupe el puesto para el que fue preparado y esto enaltece a la ciudad, porque esos puestos van a estar ocupados por graduados universitarios», sostuvo Raquel Ottolini, coordinadora del CAU (Centro de Aprendizaje Universitario) de la Siglo 21 en Gálvez.

Del acto participaron Ariel Eyras y Carolina Montina, por el grupo Galvense, y Ottolini junto a la alumna Lucía Cabo.

La joven indicó que comenzó a estudiar en 2019, «en marzo de este año me recibí de Técnica Universitaria en Turismo. Yo había empezado a estudiar en Rosario, y dado que no me gustaba mucho la ciudad me volví a Gálvez y eso es lo que esta universidad te brinda: el poder estudiar en casa, y además al no tener horarios que cumplir, te permite adaptar los horarios y trabajar también».

Desde la empresa, remarcaron: «Seguimos apostando a Gálvez, hoy hemos agrandado la agencia y apuntamos al turismo nacional e internacional. No se consigue gente para trabajar, y cuando conocimos que teníamos en Gálvez, fue muy bueno. La verdad es que con los poquitos días que está, nos ha ido sorprendiendo».

Ottolini también destacó que desde la Universidad «es muy grata esta labor de ser el nexo entre nuestros alumnos, que continúan tranquilos en sus entorno, con su familia, con sus amigos, y las empresas locales. Al mismo tiempo la localidad prospera, y las empresas lo valoran, siendo grato tener trabajando gente de la ciudad, que eligieron quedarse apostando a Gálvez».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ