Controles en la ciudad

Anuncio

En conferencia de prensa también, el titular de la Comisaría Segunda, Comisario Sergio Castelnovo, hizo mención que «a partir del 16 de marzo recibimos el decreto 260 para notificar a los viajeros que debían cumplir con la cuarentena por lo que debemos explicar que hubo viajeros que llegaron antes del 16, esa persona que llegó el día 10 tiene que empezar a contar desde ese día. Cuando finaliza ese período sin síntomas debe comunicarse con la Comisaría local en forma telefónica desde donde se corroborará la documentación para ver si está en situación de continuar con su vida normal».

Accesos

En la ciudad se han implementado dos controles, en los dos únicos accesos en ruta 80 y ruta 10, «donde el personal policial está haciendo un control en el que solamente la gente que puede circular son los exceptuados en el decreto 297». Para conocer esas excepciones «se debe entrar a las páginas oficiales y a su vez descargar el certificado que necesitan de la certificación de la Policía, todo el que circule lo deberá hacer con ese certificado, de lo contrario se va a proceder a la detención o se lo obligará a volver a su lugar de origen», aseguró Castelnovo.

Sobre los controles en la ciudad, el Comisario dijo que son exhaustivos y «el recurso humano dentro de Policía ha sido reforzado con gente de Bomberos y Los Pumas para poder llevar adelante todos los controles necesarios».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ