Continúan las obras de pavimentación y cordón cuneta en el sector N de la ciudad

Anuncio

La obra de cordón cuneta en Barrio Santa Margarita que involucra 18 cuadras en ese sector de la ciudad comenzó el primer día de este mes de febrero. Con un monto de 26 millones de pesos, la obra fue gestionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio a través del Plan INCLUIR.

En la mañana de este miércoles, el Intendente de la ciudad junto a la subsecretaria de Obras Públicas visitaron el lugar en el que se estima que serán aproximadamente cinco meses de plazo de trabajo. «Hace poco se terminó la pavimentación de calle Crespo y una cuadra de 1ra Junta y una de República y esta obra implica la unión de estos sectores», dijo Fissore.

Por su parte, la Arq. Roxana Rigotti explicó que «se hizo movimiento de suelo, se debieron rectificar las conexiones de aguas de la empresa AGUAS SANTAFESINAS, y este día miércoles se está colocando el moldeo para poder hormigonar hoy a la tarde y dejar todo preparado para los cordones». En tanto se informó que, en los próximos días se estará terminando la obra de ingreso norte por calle San Martín y a fines de mes se estará poniendo en valor.

El intendente, además, adelantó que «estamos a la espera de la aprobación de distintos proyectos entre los que se destacan el Paseo de las Esculturas (frente al Liceo y la CHCB) y otras pavimentaciones en distintos sectores, como Barrio Ideal, Tropezón y el acceso al Área Industrial Oficial por 9 de Julio». Por otra parte se está resolviendo la licitación para la remodelación de la Estación Terminal de Omnibus.

«Estamos muy contentos porque el ritmo de obra que traíamos en 2021 no se detiene», concluyó Fissore.

Cruce peligroso

«Nos comunicamos con Vialidad para ver qué resolución se le va a dar al cruce de la Ruta 80 con Ruta 10, a propósito de los pedidos de una rotonda en ese sector», comentó Rigotti. En ese sentido destacó «es un problema que hay que resolverlo desde estamentos provinciales pero se está teniendo en cuenta que en ese lugar hace falta algo».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ