Continúan inoculando a personal de salud de la ciudad, ahora también con la vacuna Covishield

Anuncio

Desde el Hospital SAMCo Gálvez informaron que llegaron más vacunas a la ciudad que corresponden a la segunda dosis de la Sputnik V para completar el esquema de vacunación a todos los profesionales de salud que lo habían recibido un mes atrás.

Por otra parte, el pasado sábado arribaron 100 dosis más de la vacuna India (Covishield) que se disponen para los trabajadores de salud que faltaban de manera de terminar con el Hospital y los centros de salud de la ciudad y la subregión. También se comenzó con la inoculación a personal de los servicios privados.

 

En diálogo con la prensa, la directora del Hospital, Ps. Patricia Ruiz entendió «la cantidad no es suficiente, siempre van quedando personas a la espera, pero pudimos completar toda la parte pública». En ese sentido explicó que «hay Colegios como el de Odontología que hacen sus trámites y coordinan para que los profesionales puedan ser vacunados en el CEMAFE (Santa Fe)».

La encargada del vacunatorio del Hospital, Lic. Romina Boero, por su parte comentó «la vacunación se lleva a cabo siguiendo el lineamiento nacional, por lo que estas vacunas que llegaron a la ciudad fueron destinadas a personal de salud».

En los geriátricos

A través del Ministerio de Salud de la Provincia y en un trabajo coordinado con el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, realizaron en forma directa la vacunación en los geríatricos de Gálvez. Al respecto Ruiz aclaró «como no tuvimos ingerencia en esa acción es que mantendremos una reunión con los responsables del área para poder tener una base de datos única y centralizada de la cantidad de personas vacunadas en nuestra ciudad».

 

Las imágenes corresponden al personal de salud que ya recibió la vacuna en el Hospital SAMCo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ